Todo patas arriba

patas-arriba-portada-web

Pablo Albo nos cuenta la alborozada historia de un beso que contagia de felicidad y amor a los vecinos de una ciudad donde nada volverá a ser igual. Por su parte, Viviana Bilotti ilustra la historia con mucha delicadeza y humor añadiendo un sinfín de detalles que se van descubriendo en cada nueva lectura.

PARA TRABAJAR EN CLASE:

-Sentimientos

-Amor

patas-color-30-31

Receta del amor:

Hablemos del AMOR. ¿Por qué a veces nos parece cursi hablar de ello? ¿Qué es el amor? ¿Por qué se vuelve uno como loco por algo o alguien al que se quiere mucho?
Podemos plantear las diferentes clases de amor que pueden existir: el amor romántico, el amor a los familiares, el amor a los amigos, el amor a los animales, el amor a los objetos, el amor a las artes, el amor a los oficios… ¿Qué te sucede cuando ves a alguien o algo que quieres mucho?

Realización:

El juego consiste en… volverse loco. ¿Qué locura serías capaz de hacer por amor? Descríbela con gestos, contándola, escribiéndola o dibujándola

Otro juego divertido sería imaginar que nos hemos quedado mudos y además no podemos tocar a nadie. Asi que tenemos que idear de qué forma expresamos el cariño hacia alguien o algo sin hablarle ni tocarle.

patas-color-4-5

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s