Un patio en el centro del universo

portadaunpatio

Un patio en el centro del universo es una llamada a disfrutar de las cosas sencillas que nos rodean, a compartir momentos inolvidables del día a día con nuestros hijos.

Una niña pasa días de verano inolvidables en un patio con su padre y su hermano. Todo lo que la rodea se convierte en un universo fantástico que visto con los ojos de la imaginación puede transformar los momentos más cotidianos en increíbles aventuras. Pero para ella, lo más maravilloso de los días estivales es poder compartirlos con su padre y poder ver juntos las estrellas con su telescopio, sintiendo que su patio es el centro del universo. Nos habla de ese momento en el tiempo tan efímero que compartimos con nuestros hijos, la infancia y todo lo que supone el centro del universo de para un niño. Las ilustraciones de Vicente Cruz nos envuelven en un sentimiento cálido y dulce que nos invita a disfrutar de las cosas importantes de la vida.

PARA TRABAJAR EN CLASE:

-Familia.

-Familias monoparentales.

Receta para crear un universo:

¿Cuál es tu centro del universo? Para cada persona el centro del universo es un lugar donde puede hacer lo que más le gusta y estar con las personas que más quiere. El universo es enorme y se expande, pero el centro del universo está muy cerca de nosotros.

Ingredientes:

-Un poquito de imaginación.

.Un mucho de cariño.

-Folios.

-Pinturas.

-Más imaginación.

Realización:

Vamos a buscar el centro del universo. Dibuja tu lugar favorito y a las personas que más quieres. Después dibuja una estrella y regálasela a tu mejor amigo o a alguien de tu familia.

Captura de pantalla 2015-09-14 a la(s) 13.02.14.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s